Wednesday, January 12, 2011

Llamar a cabo Coleccionismo

Para algunas personas la emoción de conseguir un pedazo de recuerdos está de pie fuera de la puerta del escenario bajo la lluvia durante horas para conseguir el autógrafo de una estrella o cosas de seguimiento de las filmaciones para saber dónde terminan por lo que puede conseguir uno de primera mano.

Pero para la mayoría de las personas que no trabajan en los lotes de nuevo Hollywood o vivir en Nueva York, la mejor manera de conseguir un coleccionable es comprar uno. Eso crea un reto propio. Realmente no se puede caminar mejor en Compra y decir: "Me gustaría que el arma que se utilizó en el rodaje de la I-Robot, por favor". elementos raros tienen una manera rara y tradicional de su comercialización. La subasta. El aprendizaje de su camino alrededor de las subastas es una buena manera de conseguir que los coleccionables que te gustaría.

Las subastas de celebridades

Muchos artículos de memorabilia pertenecientes a las estrellas o los directores que las usaron. ¿Quieres el sable de luz original de Luke Skywalker utiliza? Es en la casa de George Lucas. A veces las celebridades prestará sus artículos a museos o lugares como Planet Hollywood, pero en su mayor parte, los propietarios son los guardianes.

Las celebridades son tan vulnerables como el resto de nosotros a las cosas como la muerte, los impuestos y las facturas de abogado, así de vez en cuando los artículos se pondrán a la venta en una subasta. Las casas de subastas son los lugares en estos eventos se llevan a cabo. Es una buena cosa porque la casa también asegura el artículo, verifica su autenticidad y se asegura de que usted reciba el artículo tal como había prometido. También tienen los medios legales para asegurarse de que paga por el tema sólo como había prometido, así que no hacer una oferta que no pueda cumplir. El sitio web en http://nationalauctionlist.com listas de casas de subastas y explica todos los detalles acerca de cómo facilitar la adquisición en subasta.

Las subastas de caridad

La buena noticia para los coleccionistas de objetos de interés es que las estrellas tienen un gran corazón y un montón de causas. También tienen mucho dinero, pero prefieren donar sus cosas y recuperar su dinero por lo que es importante para ellos. subastas de caridad suelen ser más accesibles para el público en general que las casas de subastas y todavía tienen la responsabilidad de respaldo suponiendo para la entrega y la autenticidad del producto. Si una subasta de caridad CBS le vende algunas antorchas tiki en lugar de un verdadero tótem superviviente, van a tener que reembolsar. subastas de caridad se puede hacer a través de cable, teléfono o Internet. Justo seguir el ritmo de la página web de su programa favorito o una estrella y te darás cuenta el cuándo y el dónde de conseguir la opción que quiera.

para los coleccionistas de objetos de interés es que las estrellas tienen un gran corazón y un montón de causas. También tienen mucho dinero, pero prefieren donar sus cosas y recuperar su dinero por lo que es importante para ellos. subastas de caridad suelen ser más accesibles para el público en general que las casas de subastas y todavía tienen la responsabilidad de respaldo suponiendo para la entrega y la autenticidad del producto. Si una subasta de caridad CBS le vende algunas antorchas tiki en lugar de un verdadero tótem superviviente, van a tener que reembolsar. subastas de caridad se puede hacer a través de cable, teléfono o Internet. Justo seguir el ritmo de la página web de su programa favorito o una estrella y te darás cuenta el cuándo y el dónde de conseguir la opción que quiera.

Personal de las subastas

Ventas personales, tales como Ebay o anuncios clasificados, son los más riesgosos. Los artículos suelen ser de segunda, tercera o propiedad en cuarto lugar. ¿Te imaginas Harrison Ford poner un anuncio en el periódico que dice: "Un látigo. Muy poco utilizado. Película apoyo"? Los artículos comprados en Ebay o fuera del garaje de una persona requiere una verificación independiente para asegurar su autenticidad y porque la cadena de propietarios se desconoce, en el mejor, la calidad del producto o su condición puede faltar. Los artículos comprados a través de subastas personales son buenas para piezas de decoración y la conversación, pero nunca como una inversión.

La gente que ama entretenimiento tienden a amar las cosas de entretenimiento. A través del sistema de subasta, siempre hay una manera de conseguir sus manos en un pedazo de las estrellas.

No comments:

Post a Comment